lunes, septiembre 07, 2009

Pensamientos Aleatorios

Mucho tiempo sin escribir en este blog. No es que lo haya abandonado o que me sienta frustrado de que nadie lo lee. De hecho, aunque parezca cliché, no lo hago por eso. Pero eso ya lo había comentado. Me gustaría que al menos cada semana se me ocurriera algo bueno que escribir, pero me doy cuenta de que soy menos talentoso de lo que pensaba. En fin..

Una pregunta recurrente de este blog, es como se volvió de futbol mexicano. Bueno, todo empezó con  el inicio del hexagonal final de la CONCACAF, había tantas notas que comentar, que pensé en hacer un blog de Futbol. Al final me di cuenta que era menos fluido de lo que pensé y no fue necesario tener un nuevo blog. Creo que fue mejor unirlo con este y así solo manejar un solo espacio. Aun así no he dejado de hablar de futbol.

Espero volver a tener mas temas que tocar, pero sin duda hay muchas cosas de que hablar hoy en día. Las redes sociales se han apoderado de mi poco tiempo libre, a pesar de que ahora me da hueva Hi5 y Facebook esta aburrido, pero eso lo comentare en otra entrada.

Por hoy solo hare una entrada de relleno como esta, pero al menos a los pocos que leen este blog les doy señales de que sigo vivo.